logo mencer

Productos elaborados
a mano 100% en Galicia.
Sabor y tradición

manos artesanas

Panificadora Mencer nace en abril de 2014 fruto de la fusión de dos proyectos; una función social de inserción de personas con discapacidad tanto física como psíquica al mundo laboral y la elaboración de un producto artesano 100% gallego y de elaboración manual, al que se innova en sabores a través de incorporación de nuevas recetas al producto.

Nuestra panificadora es un centro especial de empleo cuya plantilla actual la forman más de treinta trabajadores, de los cuales más del 95% son discapacitados incluyendo sus socios fundadores. Somos un grupo con una amplia experiencia en la elaboración manual de productos artesanos de panadería y repostería. La elaboración de nuestro producto es 100% manual y con ingredientes de alta calidad que dan un mayor valor al producto final.

Contamos con un sistema de calidad riguroso, tanto en la materia prima que se utiliza en la elaboración del producto, como en el sistema de producción del mismo hasta la obtención del producto final y puesta a disposición de nuestros clientes para que puedan disfrutar de un sabor original gallego y artesanal.

La empresa cuenta con un equipo de I+D+i que ofrece la posibilidad de desarrollar productos según las especificaciones de cada cliente.

Contamos con tres tipos de masa: una masa pan, una masa quebrada típica gallega y por último una masa de hojaldre para los productos de queso y pisto de hortalizas.

El producto se elabora en una gran variedad de sabores desde los más tradicionales como Atún, Bacalao, Carne, Pollo, etc., hasta sabores más innovadores para el paladar como Mejillones con Chorizo, Zamburiñas con Gambas, Espinacas con Queso, etc.

Contamos con un obrador de repostería donde se elaboran además de otros postres nuestro producto estrella de repostería: la Tarta de Santiago con Indicación geográfica protegida.

empanada